La maldita democracia

democracia1

Toda la prensa está preocupada por el declive del PSOE, como si fuera el factor importante que salvara a España de su ruina en todos los sentidos. Se habla en las tertulias, en las páginas de internet, en las tascas de carajillo y puro……

No me puedo creer que los españoles estén tan interesados en el devenir de un partido socialista –salvo los que son socialistas, claro-, como si fuera una parte indispensable del futuro de España. No logro entender que un partido político que ha traído tanta desventura a España, que provocó una guerra civil, que ha sido traidor por naturaleza, en el que han medrado aquellos que presumían de llevar chaqueta de pana cuando lo que pretendían era lucir zapatos Gucci, sea el tema de conversación preocupante de la mayor parte de los españoles; como si su subsistencia fuera necesaria.

No me quiero reír, porque en realidad es penoso el concepto que tengo de las personas a las que estoy oyendo hablar con preocupación de la dimisión del gigoló Sánchez, del deseo de una reestructuración del PSOE; y lo oigo de personas que votan al PP, lo cual me llena de más consternación y sorpresa; además de tristeza.

Porque veo que España está en un pozo sin fondo, en el que se diga lo que se diga, se advierta lo que se advierta, de nada sirve. La gente está muy alienada, muy partitocratizada, muy sensibilizada, con una inseguridad tremenda. Quieren lo que tenían: PP y PSOE. Y con eso se conforman y con eso viven tranquilos. Los unos despotrican contra los otros, pero vamos caminando y ya está.

He podido comprobar que el pueblo español es muy infantil y muy inculto. Necesita un cordón que les ate y que les guíe; no aprende del pasado, de la inteligencia que gobernó en el pasado en diferentes etapas. Tampoco conocen la historia de España, ni conocen los héroes de la historia de España, ni tienen idea del trabajo que supuso arrancar a España de la miseria en la que nos sumieron las izquierdas. O no han escuchado a sus mayores o no han entendido el mensaje. Porque ahora quieren todos un PSOE, lo que me demuestra que no saben lo que dicen. ¡Increíble!

Todo lo que en 40 años se edificó, ha hecho falta otros 40 años para destruirlo.  Se ha necesitado mucho tiempo para el hundimiento, lo cual quiere decir que la herencia era suculenta, tenía cimientos. Pero la desfachatez, la incultura, la vagancia y ante todo, la traición, –producto de la democracia liberal- han hecho mella y ahora nos encontramos en una España por la que nadie daría cuatro duros.

Participar en esta comedia de la democracia, en la que los rojos (no olvidemos que el PSOE es de izquierdas, de señoritos de izquierdas, pero de izquierdas, que parece que se olvidan todos), son parte indispensable,  me huele a traición a España. Una grave traición que estamos pagando todos.

Participar en esta comedia de la democracia es enriquecer a los políticos, adorarles como ídolos, dejar que una panda de indeseables dirijan nuestro destino, con engaños, con corrupción, con manipulaciones. Quien todavía crea en esta democracia es porque vive muy bien  o es un ignorante.

La abstención es el mayor castigo que se le puede imponer a un político, porque se le está diciendo que es una inutilidad su función, que no se cree en su palabra. Pero la gente cobarde no se atreve a excusar lo que llaman su deber, ¿deber? ¿derecho? ¿obligación?

Nada de eso es lícito en esta democracia desde que la honradez se hundió en el fango de la traición. Una traición que ya viene dada desde que comunistas, independentistas, liberales, corruptos, se unieron pactando el poder mangonear todo lo que pudieran y más.

pactosdelamoncloa1

Ahí está el asesino de Paracuellos

Una gentuza que engañó ( a quien quiso ser engañado) para llevarse el botín. Y los tontos limpiando sus botas cada vez que se lo exigen, cada vez que se convocan unas elecciones.

descargaMe gustaría oírles en la intimidad hablando y riéndose del pueblo que, inconsciente de su ridículo, levantan banderas y gritan aleluyas delante de las sedes de los partidos para aclamar a sus líderes. Luego les sangran a impuestos a cambio de ninguna prestación, solo para pagar los resultados de sus robos y torpezas.

¡¡¡¡Y les siguen votando!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s