Qatar Airways y Barça

 

descarga (1)

 

Un joven aficionado al fútbol me envía esto. Su indignación es legítima: Un equipo que gana la Liga está patrocinado por una empresa sospechosa de financiar el terrorismo islámico. ¿Y no les da vergüenza?  ¿No se investiga?

 

Qatar Airways. Es mundialmente conocida por ser una aerolínea, pero también es conocida por ser el patrocinador del F.C Barcelona.

Hace escasos 2 años, cuando el terrorismo desgraciadamente estaba in crescendo, se dio a conocer como la empresa que financia al Estado Islámico.

Estos asesinos (por llamarlos de manera sutil) se encargan de atemorizar día tras día, vídeo tras vídeo a todo el mundo. Violencia, sangre, vídeos decapitando gente, vídeos montando explosivos que luego detonan mediante kamikazes matando centenares de personas… son solo unas ínfimas cosas que hacen.

Isis, Daesh, Estado Islámico, sinónimos de unos terroristas que, no solo son conocidos por el temor que causan si no por recibir determinados artefactos con los que siembran el pánico a nivel mundial por una empresa que representa desde hace más de un lustro a uno de los mejores equipos de fútbol del mundo.

Al margen de eso, dicho club sabe lo que hace este patrocinador y no es precisamente lo de llevar a pasajeros en avión a sus destinos. Esta información salió en los medios de comunicación en el 2014, estamos en el 2016 que es el año que supuestamente termina el contrato de Qatar Airways con el F.C Barcelona. Dos años en los que la “empresa de aviones” ha colaborado en el asesinato de centenares de personas, algunos de estos asesinatos mostrando decapitaciones a periodistas, por poner un ejemplo, que solo hacen su trabajo, informar de lo que pasa en el mundo y las masacres que estos psicópatas propinan.

 El sábado 14 de mayo se jugaba la liga española en el último partido decisivo de la temporada y horas antes, estos asesinos, en vez de matarse entre ellos por ser la escoria que son, acribillan a balazos a 16 personas seguidoras del eterno rival del equipo patrocinado por Qatar Airways ya que las armas con las que siembran el pánico los terroristas proceden presuntamente de esta empresa.

Lo que debería hacer el F.C Barcelona es zanjar todos los lazos que tiene con esta gentuza y no ir promocionándola cada fin de semana como si este club se sintiese orgulloso de ello. ¿Será que les importa más el dinero que reciben que los centenares de muertes en las que está involucrado su patrocinador?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s