¡Expulsión de Europa ya! II

 

la_rendicion_de_granada

Mientras no se expulse a todo moro que reside en Europa esto no va a acabar.

Mientras tengamos una unión europea llena de complejos o…..maliciosa con finalidades destructivas de nuestra cultura, de nuestra historia, seguiremos siendo víctimas.

Pero no, señores, no se confundan; no seguiremos siendo víctimas de los moros sino de los propios europeos. El enemigo está en casa y a este hay que exterminar. Al moro se le invalida aislándole.

Los europeos que aplauden la entrada de refugiados moros, que exigen ayudas para los individuos que se encuentran en los centros de refugiados viviendo a nuestra costa, son para echarles de comer aparte. Y tendrían que sufrir en su propia piel las consecuencias de sus desvaríos.

Se oculta la verdad de los centros de refugiados, se sigue financiando la construcción de mezquitas, se respeta la que llaman libertad de culto ¡Mentiras!.

Lo primero que hay que hacer es cerrar toda mezquita, derruirlas todas, y así evitaríamos  al menos el foco de captación de ejecutores de siguientes actos de guerra. ¿Por qué no se firma por el derribo de las mezquitas construidas en Europa, ya que está tan de moda lo de las firmitas? ¿Nadie se atreve? ¡Cobardes todos!

¿Mejor morir bajo una bomba? Bueno, pues si lo prefieren……que luego no lloren, que ya resulta cansado ver las velitas y los minutos de silencio.

O nos armamos y contestamos igual o los expulsamos. La Comisión europea podrá decir lo que quiera, como políticos que son y protegidos que están; pero el ciudadano de a pie o va armado y responde o muere. Es así de simple. Porque el estado de derecho NO SIRVE DE NADA.

¿Algún problema con esto?

 

descarga

P.S. Por cierto, Merkel, amiga de los moros;  el juicio de Nuremberg  -que seguro tanto defiendes- puede ser poco para lo que podría corresponderte a ti y a tus subordinados. De momento, tu amigo francés –que fue tocado- ya no ha vuelto a hablar tu mismo idioma; se juega su poltrona, claro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s