¡¡Boom, boom!!….otra vez citados

AFP_9145J_20160323165939-392-kuvC-U4063235507740F-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Nos volvemos a encontrar de nuevo en el mismo punto que hace unos meses.

Abrazos, lloros, velas, colapsos……¿Cuándo se va a enterar Europa que estamos en estado de guerra?

Un bando se dedica a dejar entrar al enemigo y el otro –con el terreno abonado-  se dedica a descuartizar lo que se encuentre por el camino.

Vergonzoso que además se difunda la foto de un niño refugiado al que le han colocado en las manos el cartelito de solidaridad con Bruselas. 1458661913_129253_1458663656_noticia_normal

Una retorcida manipulación  de los medios y posiblemente de los políticos, como Pablo Iglesias, igual se lo ha puesto él; o quizá de los mismos que asesinan para seguir jugando con la sensibilidad de los tontos que vuelven a incurrir en ese afán proteccionista que tantas muertes está causando.  (Por cierto, en la foto solo se observan varones como refugiados, ¿ vienen a unirse a la guerrilla?.)

La Comisión europea……llamada a reuniones, comités, estrategias…No son más tontos porque no pueden.  Y lo peor, se atreven a manifestar esto

La Comisión Europea responsabilizó este miércoles a los gobiernos de los países comunitarios de que la Unión Europea (UE) no esté mejor preparada para hacer frente a la amenaza terrorista. Su presidente, Jean-Claude Juncker, afirmó en Bruselas que si los gobiernos hubieran aplicado ya las propuestas que ha puesto sobre la mesa el Ejecutivo comunitario en los últimos dos años “la situación no sería la que tenemos ahora”.

Señores comisionados de altos sueldos y poco trabajo: Los culpables son todos ustedes, la Unión europeo-islamista, a cuyo mando se encuentra la impresentable de Merkel, que –insisto- tendría que ser juzgada por responsabilidad penal al dejar entrar a las hordas moras.

Y culpables son también los europeos de a pie que dan la bienvenida a la invasión musulmana, que se olvidan de que son europeos, convirtiéndose en payasos de un sistema cuya única finalidad es la destrucción de nuestras raíces..Y colaboran tan felices…..Y los otros riéndose.

Tenemos lo que hemos querido tener. Mucho je suis Paris, muchos sorrys for Bruselas,, hasta el siguiente slogan…..¿Cuál será?

¡Hasta la próxima…!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s