Donde las dan las toman

 

descarga

Por fin, una buena noticia. El orondo concejal de seguridad de la pro etarra alcaldesa Carmena, ha sido increpado por su nefasta gestión y se ha encontrado en el otro lado de la barrera.

Un okupa que estaba habituado al enfrentamiento con la policía, activista de la basura del 15 M, es nombrado concejal de seguridad de todo un Ayuntamiento de Madrid. Uno más de los mediocres nombramientos de la comunista alcaldesa.

Una de sus luminosas ideas ha sido suprimir las Unidades Centrales de Seguridad de la Policía Municipal, conocidos como  “antidisturbios”, es decir aquellos que se encargaban de poner orden cuando este  individuo participaba en los disturbios. Entre otras materias, tiene muy contento al cuerpo. Por ello, dentro del derecho que le otorgan las leyes – que los mismos comunistas han utilizado para sus batallas campales- ha protestado públicamente y ha pedido la dimisión del gordito que no tiene ni idea de lo que es regir una concejalía.

Lo más gracioso es el susto que se ha llevado y lo más paradójico es que ha reprochado la ausencia de los “antidisturbios” de la policía nacional. Qué risa, el mismo sujeto que se enfrentaba a las fuerzas policiales solicita que esas mismas le protejan. Dice en unas declaraciones en la SER, su emisora amiga, “Me llama mucho la atención que los antidisturbios de la Policía Nacional no hayan intervenido, cuando en principio era una concentración que luego se ha convertido en manifestación y en acoso”.

No se puede ser más tonto. Tendría que saber que la protección de las autoridades locales corresponde a la policía local, y ese cuerpo se encontraba en la calle pidiendo su dimisión. Así que, Barbero, solo te tocaba salir por patas.

Aquí el vídeo. Y mi felicitación a la policía municipal de Madrid; actuación sin tacha teniendo en cuenta las declaraciones de su jefa alcaldesa:

«Todo lo que sea manifestar la protesta contra las actitudes de personas que tienen responsabilidad pública es un ejercicio muy importante de nuestra libertad de expresión, y hay que asumirlo».

Pues ya está dicho, Carmena. Así se hará.

Para combatirles hay que hacer y ser como ellos, pero sin convertirnos en los monstruos que son.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s