¿Se puede ser más inútil?

merkel-passport

 

Los brazos abiertos  de mamá Merkel a los moros debería tener consecuencias jurídicas. Esta señora tendría que ir a prisión por incurrir en negligencia grave –mi opinión es que se le debería deportar a Siria y dejarla en la plaza mayor de Raqqa y  que allí se las espabilara como pudiera-.

Su torticero llamamiento a la solidaridad ordenando la entrada de toda esa masa de moros ha propiciado un cúmulo de delitos de los que ella es responsable. Y no solo ha motivado la inseguridad de las mujeres en la calle –ella es andrógina, así que no le afecta- sino que está saqueando las arcas del erario público para dar acogida a toda esa manada.

Los dejó entrar y se hacía selfies con ellos, y ahora no sabe cómo quitárselos de encima sin que algún demócrata,  irresponsable como ella,  le diga que es una insolidaria.

La mancha ya la tienes Merkel, tanto si los acoges como si los deportas; así que la mejor decisión sería devolverlos al remitente; al menos evitarías que los moros siguieran acosando a las mujeres occidentales.

Suecia, otro receptor buenista de masa moruna, se encuentra en el mismo problema. Colapso de refugiados y tendrá que derrochar dinero público en transporte aéreo para las deportaciones. Lo cual no deja de llenarme de asombro; si llegaron a pie, que se vuelvan por el mismo medio.

Asqueroso y bochornoso es esto. El moro, que derriba un avión ruso porque bombardea a los moros armados, es recibido con honores. Y percibe dinero de todos los europeos –de nuestros impuestos- para combatir ¿qué?, ¿qué ha dicho el moro que iba a combatir? ¿la inmigración ilegal? Me da la risa.  Y no solo eso, sino que los turcos podrán campar a sus anchas por Europa dentro de poco. Gracias Merkel, eres una auténtica inútil que no escarmienta. A ver si te quitan de en medio pronto y te procesan.

Hace años,  Zapatero,  -otro ilustre cerebrito que tuvimos la desgracia de soportar- promulgó el “efecto llamada” y propició la entrada masiva de ilegales en España, los cuales venían en cayucos (entonces se llamaban así, ahora se llaman pateras, va a modas). Ante la irresponsable medida adoptada, evidentemente se produjeron problemas de colapso y al gobierno de entonces se les fue de la mano. Se solicitó ayuda a Europa y Merkel & Cía. la negó, alegando que no iban a hacerse cargo de los errores ajenos.

Esa misma, que manifestaba eso, es la que ahora se encuentra en el mismo problema por ser así mismo una bocazas. La diferencia es que Merkel tiene lacayos que sirven a sus intereses; de los que carecía el payaso Zapatero; de todas formas,  tal y como está la situación del desgobierno de España, no sabría a quién dirigirse. Lo que sería de esperar es que los errores ajenos no los tengamos que asumir ahora nosotros; no vaya a ser que nos envíen paquetes de refugiados, que ya tenemos bastantes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s