La ruina demócrata

images (1).jpg

En estos momentos estamos asistiendo a un espectáculo tan caótico, tan degradante, que tiene todos los indicios para predecir el hundimiento de este malévolo proyecto constitucional democrático en el que convirtieron a España toda una panda de traidores que solo se servían a sí mismos.

Personalmente, me alegro, porque es la más pura demostración de la inutilidad del régimen, que solo ha acarreado destrucción, paro, corrupción, insatisfacción, incultura y nulidad de pensamiento.

images (2)

Mejor cállate

Tras las elecciones del 20D, se consumó un potaje en el Congreso del que ni con aderezos se puede probar bocado.

descarga (5)Ha resultado que todos han ganado las elecciones. Todos se consideran con derecho a ocupar el sillón presidencial y a manejar los hilos o,  si cabe,  a ser los protectores del que vaya a ocuparlo.

Un ciudadano deposita un voto y al final con ese voto se hace lo que le plazca al partido en cuestión. Así comienza el mercadeo de escaños: Yo te ofrezco dos , tú me pasas uno…..votas mis propuestas, te doy dos comisiones, te invito a unas cañas…… Así se pasan el día, mientras los mortales de a pie seguimos con nuestra rutina, manteniendo el país para ellos. Cuando debería ser al contrario.

Así que una situación tan surrealista como esta solo conduce a pensar que la mayor inutilidad de la nación se concentra en el Congreso de los Disputados. Cada uno hace lo que quiere, se compromete –ya no hay juramento- a lo que le peta, añaden coletillas –nunca mejor dicho- ajenas al protocolo. Y a vivir.

Los pactos se los pastelean las izquierdas. El gigoló Sánchez –aún siendo un socialista pijo- se encuentra codeándose con la basura perros sin flauta de Podemos. En definitiva,  acabaremos teniendo un desconcierto de gobierno, no votado por la mayoría. En clave democrática,  si Sánchez llega a la Moncloa, habiendo tenido su partido el mayor fracaso de la historia, es para soltar los perros de una vez por todas.

Mientras tanto en Cataluña, una mora se estrenó de concejal en el ayuntamiento de Badalona, perteneciente a ese grupo comunista En Comú:  Barcelona en Comú con Colau, Badalona en Comú con Sabater…..y así vamos sumando las columnas bolcheviques de Podemos.

Fatima_Taleb.gif       Esta mora se atreve a decir esto. (Es motivo para comentarlo en otro momento)

 

Según Taleb, el colectivo musulmán de Badalona se siente excluido por su Ayuntamiento y reclama que se pueda acabar con los estereotipos desde la administración pública.

“El concepto del yihadismo también está extraído de contexto”, explica. “Jihad es el esfuerzo que hace cada persona en su día a día para construir, mientras que matar es incompatible con el islam”, aclara.

Badalona en Comú consiguió la alcaldía de la localidad y puso a la mora con pañuelo de concejal. La feminista alcaldesa, ex-vicepresidente de Omnium Cultural, permite que en el consistorio que gobierna, aparezca una mora con pañuelo en un partido comunista ¿?. Está claro que están de atar.

Y esto es en lo que ha quedado España, gracias a la democracia que han forjado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s