Es ilegal, pero lo permiten. A toro pasao, no me cuentes Rajoy

¿A algún mortal de a pie le permiten saltarse la ley? NO, a nadie. Pero al paleto de Gerona sí.

Pagamos multas, facturas ilegibles de suministros básicos, nos obligan a acatar la normativa de las empresas, a pagar impuestos, a no defraudar a la hacienda pública…..pero, hay quienes pueden saltarse la ley a su antojo. Hacen lo que quieren, se pasan la ley por las partes innombrables ¿ y qué les pasa?  NADA. ¡A vivir, que son dos días!

Estos insurrectos, que pisotearon a España, a un gobierno, a un coronado, a las instituciones del estado, se ríen de las leyes y nadie les sanciona ni les lleva a prisión.

Están abonando un terreno anarquista, porque nos están dando el ejemplo de que la legalidad no existe y podemos hacer lo que queramos. Pero ¡ojo! que su dictadura es tan atroz que SOLO ELLOS pueden estar al margen de la ley. Los demás tenemos obligación de seguir enfajados cumpliendo con las obligaciones legales.

Si el gobierno de España aun no se ha dado cuenta del golpe de estado es porque hay tanta imbecilidad concentrada que es imposible traspasarla.

Lo vergonzoso es que presentes estuvieran la delegada del gobierno y el ministro del interior, tendrían que haber declinado su presencia en este circo,. En este caso, tengo que aplaudir al coronado que solicitó que la comunicación de la investidura se hiciese por correo electrónico. Imagino que asesorado por prudentes letrados del estado, que estudian los actos ilegales para promover una procedente impugnación.

No obstante, tras el ejemplo del paleto presidente de la Genialidad catalana, creo que los delincuentes pueden estar tranquilos, no irán a prisión, pueden delinquir,  que hay un presidente delincuente que forma parte de su chusma. Pero recuerden,  que delincan en su casa, ya que es amigo de la ilegalidad. Ya se entenderán entre ellos con un gin tonic.

Gobierno de España, no piensen tanto y ACTÚEN, de una vez por todas. Grilletes al paleto, a los batasunos catalanes y a Mas -corrupto hasta las cejas-. No nos olvidemos de Forcadell. ¡Menuda pieza!….

Con respecto al anuncio del BOE, que ha sido ironizado por Mas, pues ¿qué quieres que te digamos,  corrupto? Que tendrías que estar sentado en un banquillo por ladrón. Así que nadie en Cataluña tendría que agradecerte tus servicios prestados, pues han sido SIEMPRE en contra del ciudadano. Suerte tienes que cuentas con unos descerebrados que te apoyan, lo cual sería para una persona normal, motivo de vergüenza.

Como vergüenza tendría que ser lo que han permitido Rajoy y Compañía. Vergüenza de vuestros predecesores, Aznar, el novio de Pujol ¿dónde está?, que no abre el pico. El uno imputado y el otro, me imagino que seguirá hablando catalán en la intimidad de su cuarto de baño. ¿Te acuerdas Aznar cuándo hacías manitas con Pujol, traicionando a los españoles de Cataluña?

¡Traidores todos!

Cantan esto los indeseables. ¿Alguien les callará la boca? Por cierto, Arrimadas jacobina, te veo en pie ante el himno de los golpistas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s