Mi reputación

 

images (3)

 

En los últimos tiempos mi vida se complica.

No obstante, agradezco a todos mis amigos que todavía se atrevan a relacionarse conmigo a pesar de todos mis defectos.

*Nací blanco lo que hace de mí un racista.

*No voto a la izquierda lo que hace de mí un fascista.

* No pertenezco a ningún sindicato, lo cual hace de mí un traidor a la clase obrera y un gran aliado del gran capital.

* Soy cristiano, lo que hace de mí un perro engañado.

*Reflexiono sin creerme todo lo que la prensa me dice, lo que me hace un peligroso reaccionario.

* Valoro mi identidad y mi cultura lo que hace de mí un xenófobo.

* Me gustaría vivir con seguridad y ver a los delincuentes en la cárcel, lo que hace de mí un bastardo torturador.

*  Creo que cada uno debería ser recompensado según sus méritos, lo que hace de mí un egoísta antisocial.

*  Estoy orgulloso de ser español, lo que atenta contra la libertad y el derecho a decidir democráticamente de los pueblos oprimidos.

* He sido educado en valores y principios , lo cual hace de mí un carca que se opone al bienestar social.

* Creo que la defensa de mi país es cosa de todos, lo cual hace de mí un militarista asesino.

Pues nada, he aquí una buena reseña de mi mala reputación.

Pero al menos, somos varios, el amigo que me ha enviado esto, los que lo leen y yo.

images (1)

 

 

Responder

