Perros sin flauta

 

La panda de la CUP

La panda de la CUP

Los etarras consiguieron llegar al poder, al gobierno de pueblos y ciudades de las Vascongadas y Navarra.

Su trayectoria asesina ha quedado encubierta por el manto de la democracia, que permite que sus cachorros se presenten a las elecciones. No hay mayor burla a las víctimas que la de consentir que terroristas se sienten en sillones denominados escaños; ni mayor ofensa que sea bajo los auspicios de un régimen político cuyos tribunales son adulterados una y otra vez.

Nadie ha acabado con la eta, ningún partido o político puede atribuirse éxito alguno, ese honor. No matan porque les han dejado entrar en el sistema. No creo que haya país decente en el mundo –si es que lo hay- que a los asesinos les dejen gobernar libremente.

Ahora no llevan pistolas porque les han entregado bastones de mando. Su diversión es ahora gobernar, como antes era matar.

Una panda de cretinos ignorantes, herederos de asesinos se ponen a gestionar caudal público, a dictar normativas municipales, a chulearse ante los familiares de las víctimas que fueron asesinados a tiros o a bombazos. Y a pedir que se respeten los derechos de los presos etarras porque son víctimas de un conflicto. ¿Derechos?, ¿Conflicto?

¿Se refieren a esos  derechos que tienen en las cárceles de seguridad cuando tras un asesinato pedían para comer un menú especial y brindaban con cava?. ¿Presos conflictivos que se han negado siempre a seguir el reglamento; se han negado a entrar en la celda cuando el funcionario de prisiones lo ordenaba, se rebotan, muerden, patalean y al final denuncian que han sido objeto de malos tratos porque el opresor estado español le tiene preso injustamente tras varios asesinatos en su haber? Sí, a esos derechos se refieren.

Esta gentuza tiene privilegios a los que ningún preso puede siquiera aspirar; pueden reunirse conjuntamente en una celda, pueden recibir visitas fuera del horario establecido.  Siempre ha existido todo un montaje penitenciario para ellos. ¿Por qué? Por miedo, por temor a que las personas que tenían contacto directo con esa gentuza pudieran convertirse en sus próximos objetivos. Porque son pistoleros.

Este sábado se convocó una romería de pro etarras en Bilbao. (hasta acudió la mujer de un policía vasco asesinado, una demente, vamos). Viéndose fuertes y sin que ningún tribunal prohíba semejante insulto a los familiares de las víctimas de esos asesinos, se atreven a pedir tener cerca de sus casas a los terroristas. Todos juntos para que puedan conspirar mejor y olerse mejor entre ellos,  como los perros.

¿Y a quiénes nos encontramos? A los de la CUP, a esos extorsionadores que han conseguido investir como presidente de la Genialidad de Cataluña a un paleto, genéticamente independentista, de la más rancia casposidad nacionalista.

Pues a estos los tenemos moviendo los hilos en Cataluña. Bildu & Cup DJ.

Esperemos que el gobierno de España haga más que soltar amenazas infantiles. Porque además del ridículo espantoso que llevan haciendo durante años, se les podría restregar por la cara la traición de sus actos; a España y a los españoles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s