¡Expulsión de Europa, ya!

colo_0

El regalito que nos hizo Merkel a los europeos , en complicidad con el francés y otros gobiernos de descerebrados, está dando sus frutos.

La chusma moruna, acogida por mamá Merkel, se organizó en grupos para agredir sexualmente a más de un centenar de mujeres la pasada Nochevieja en diversas ciudades alemanas.  En todas las denuncias presentadas se hace constar que los agresores eran moros.

¿Acaso sorprende? ¿Es que no se conoce el trato que dispensan los moros a las mujeres? ¿Y  esta sociedad tan paritaria permite la entrada de esta gentuza que ya en su propia casa vulnera los derechos humanos? Hay que ser hipócrita para consentirlo.

La primera víctima política de estos acontecimientos ha sido el jefe de la policía de Colonia, que ha sido destituido, acusado de no informar con transparencia de los hechos y de no haber garantizado la seguridad.  Pero si esto ya viene ocurriendo desde hace tiempo en vuestros centros de refugiados, Merkel & cia, ¿tampoco lo sabían? Hay informes que lo acreditan: violaciones, abusos, prostitución……..ejecutados por los moros.

¿Por qué se ha ocultado esta información?

La alcaldesa de Colonia no se queda corta tampoco, dando consejos de comportamiento a las mujeres. Solo le faltaba añadir que es mejor llevar una mosquitera para no provocar a los moros. ¿No sería mejor que se les echara para evitar que lo mismo que hacen con sus mujeres lo hagan con las occidentales? Esta señora vive en su palacio de marfil y como no desciende a la calle, no sabe lo infestada que está.

Lo que echo de menos es la voz del sector feminista. No he oído queja alguna, ni declaración de apoyo a las mujeres ultrajadas por los moros. Esas machorras que tan valientes son para asaltar capillas de la Complutense o aparecer a pecho descubierto bramando por su derecho al aborto –que no se atreverían ante los moros, claro- no dicen nada. ¿Dónde estáis repugnantes feministorras?

Tras estos hechos, se inicia el debate por los cerebritos de los medios de comunicación y la clase política. Apelan a la calma y a que no se debe extender un sentimiento de xenofobia; llaman xenofobia a ver la realidad de las cosas, la que ellos mismo ocultan.

Dicen que se tendrán que aplicar medidas a los culpables, pero ¿dónde están esos culpables? Si fueron cientos o miles, ¿cómo se les va a identificar o a capturar?Quedarán impunes casi todos ellos, para volver a hacer lo mismo. Qué tonterías pueden llegar a decir con estos discursos políticos que convencerán a los tontos…No van a detener a los culpables y seguirán campando a sus anchas, percibiendo la ayuda económica, riéndose de todos nosotros.

Dice La Vanguardia en su editorial titulada “La resaca de Colonia” (¿perdón?, ¿unas mujeres agredidas por moros merecen ese título?, qué ruin,,,)

Si Colonia ha sacudido la conciencia de muchos europeos es porque las víctimas de estos delitos han sido mujeres. Inevitablemente, el cuadro incompleto de lo sucedido alimenta las tesis xenófobas de que los musulmanes tratan inapropiadamente a las mujeres, víctimas de los delitos de Colonia y rehenes ahora de un debate malicioso. La madurez social y la solidez de la democracia alemana alimentan la convicción de que estos refugiados se integrarán –y para la integración basta el escrupuloso respeto a la ley, a los deberes y obligaciones de todo ciudadano sin excepción– o serán devueltos a sus países de origen. Cuesta creer que quienes arriesgaron su vida y la de sus hijos en una travesía tan penosa lo hicieron para delinquir en la tierra prometida y abusar de su generosidad…

 

(El último párrafo señalado es de las mayores gansadas que he leído.)

REFUGIADOS-tren-de-BudapestLa política de inmigración europea es una mentira. Todo obedece a un plan preconcebido de invasión, de islamización de Europa. Que expliquen los políticos por qué el 80% de los refugiados son varones, bien alimentados, nada asustados.

 

 

No vienen acompañados de mujeres y niños que escapan de la guerra.Esos casos se corresponden  con un escaso porcentaje de la entrada. Se atreven a elegir el país de acogimiento, siendo Alemania el destino más solicitado, junto a los países nórdicos, debido a las ventajas económicas que les suponen y a las estúpidas invitaciones de sus gobernantes.

Llámame xenófoba,  editorialista de la Vanguardia, pero soy de las que digo que los moros no es que traten inapropiadamente a las mujeres, sino que las maltratan. Les hacen ocultar su cabello, su rostro, las esclavizan, les prohíben libertades básicas, las lapidan, las violan…. y todo consentido por sus leyes. Los moros ni son víctimas ni rehenes, como dice el artículo.Son culpables.

Las víctimas son las mujeres ultrajadas por esa pandilla de indeseables protegidos por gentuza como los que escriben editoriales como esa. Y los rehenes somos todos los europeos que sufrimos las consecuencias de vuestras dementes decisiones políticas y de vuestro retorcido sentido de la justicia y la humanidad.

Hay muchos cristianos sufriendo en tierra mora, a los que no se les ha invitado a venir. Si hubiera sido así, estos hechos criminales no se hubieran producido. Pero se prefiere a los moros; pues aquí tenemos el resultado.

descarga La pena es que no lo sufren los responsables de habernos dejado en manos de esta jauría descontrolada.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s