No son “indignados”, son aprovechados

pablo-iglesias-manuela-carmena

Los rojos estalinistas libertadores que gobiernan importantes ciudades de España –gracias al voto activo de los desarrapados y la cobardía de la gente de bien-, como es de esperar, no son menos corruptos que aquellos a los que critican.

Tras las corrupciones de Podemos, relativas a su financiación proveniente de Venezuela y a la productora  del coletas Con Mano Izquierda inscrita como asociación sin ánimo de lucro pero que con diferentes modificaciones registrales facturó unos 400.000 euros, ahora aparece en el escenario mi entrañable amiga Carmena, ex jueza amiguita de los terroristas.

Este esperpento y su insolvente marido, se hallan involucrados en un problema legal tras haberse admitido a trámite una querella por los delitos de alzamiento de bienes, insolvencia punible, delito contra los derechos de los trabajadores y contra la Seguridad Social.

El marido de Carmena, arquitecto, contrataba a trabajadores a los que no pagaba sus salarios. Contraída la deuda y denunciados los hechos por los trabajadores, no llegaron a cobrar dado que el insigne arquitecto se declaró insolvente, tras haber modificado la sociedad conyugal de gananciales por la de separación de bienes y traspasado las propiedades a Carmena,  en pleno dominio.

La que fue abogado laboralista y posterior juez, inclinada a los derechos de los terroristas, es la misma presunta que ahora se encuentra acusada por un delito contra los derechos de los trabajadores. Ya veremos qué opina el juzgado de Madrid al que, por reparto,  le corresponda el asunto por inhibición, al tratarse de hechos ocurridos en esa localidad. Veremos hasta qué punto está de corrupta la justicia, tal y como ha ocurrido en tantas ocasiones.

La cuestión es que a estos estalinistas les gusta vivir como burgueses; los trabajadores, la sociedad les da igual. Sus discursos son cuestión de márketing para alcanzar el poder, que es lo  único que les falta. No se diferencian de sus antepasados, los viejos bolcheviques, que okupaban palacios,  convirtiéndolos en sus residencias privadas, mientras  la desgraciada población se hacinaba en viviendas compartidas. Pero eso sí, todos al himno de la Internacional y puño en alto. Sarna con gusto no pica, claro.

Mientras tanto, haciendo y deshaciendo de las suyas. Cambiando placas de calles, homenajeando al sodomita zerolo y ahora con un nuevo propósito: Instalar una placa conmemorando el movimiento 15 M.

Le llaman movimiento, como si fuera algo significativo, heroico; cuando en realidad se trató de un cúmulo de basura izquierdosa, asamblearia, imponiendo sus derechos de okupación de un lugar público que no es suyo, dejando una estela de suciedad que luego tuvo que desinfectar el servicio municipal de limpieza.acampada-sol-250511-41

Lo peor es que consiguió engañar a muchos incautos que pensaron que era realmente la propia sociedad de bien que presentaba su oposición al régimen político corrupto, que consiente y promueve el perjuicio de los españoles.

Pero no, se trataba de gentuza zarrapastrosa dirigida por todos estos que ahora gobiernan en varios municipios; agit prop, al más puro estilo comunista. Por supuesto, sacaron rendimiento económico, porque mientras los comercios de la Puerta del Sol se quejaban de su ruina debido a la toma de la plaza, ellos instalaban tenderetes y casetas de comida y bebida, sin ningún tipo de licencia ni control higiénico.

Y a esta fauna se le va a instalar una placa, debido a “su repercusión extraordinaria en el proceso de regeneración democrática”, con apoyo de PSOE y Ciudadanos –  partido este que en Madrid presenta su faceta más roja, de las múltiples que tiene-

Le llaman regeneración democrática cuando en realidad se trata de quitar a unos para ponerse ellos y dedicarse a cambiar el nombre a las calles; no hacen otra cosa.

Podredumbre había, pero es que “la casta” ahora son ellos. Más podrida, si cabe.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s