Cuando la igualdad no existe II

 

violencia-domc3a9stiva

 

A la vista del escándalo suscitado por la reivindicación de igualdad penal en materia de la llamada violencia de género, nada mejor que tener las pruebas en mano.

Una entrevista interesante y un despacho de abogados especializado en la defensa del hombre maltratado.

Todo se sabe, pero todo se calla. Las técnicas de presión social impuestas son las que impiden que se hable de la violencia doméstica a manos de mujeres; aunque ésta existe y en un mayor grado del que se quiere reconocer.

Como bien indica el entrevistado, el varón se siente avergonzado al reconocer que es víctima de los malos tratos de la mujer. Sumado a que la ley y la sociedad no le presta su apoyo ni su protección.

¿Quién no ha oído el típico mantra,  en situaciones de agresiones de mujeres a varones, “..algo habrá hecho...” …” seguro que se lo merece“…? Es el tópico, que utilizado a la inversa podría derivar en serios problemas legales.

Como ya se indicó anteriormente, la ley de violencia de género está diseñada para la mujer, aunque los datos sean falseados. No importa, es todo un montaje para conseguir un objetivo: rediseñar una sociedad con nuevos roles. Esos roles que tanto critican las feministas, son los que ellas mismas están imponiendo a su manera por medio de la publicidad, el machaqueo, el victimismo………

Así que no se trata de alcanzar una igualdad de derechos, ¡qué va!, se trata de conseguir un dominio, una autoridad, el control.

Las mujeres no somos víctimas del varón, sino de las feministas. Y el varón es su cabeza de turco.

La violencia doméstica es violencia siempre, independientemente de quién la ejecute. Y el castigo penal tendría que ser equitativo. Eso sería la igualdad legal.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s