Lo unos apestosos y los otros cobardes

 

descarga (3)

Recientemente me llegó la noticia de que la Federación de Padres de Alumnos de Cantabria convoca su primer concurso de dibujo-felicitación, con motivo de las fechas que se avecinan.

Bien, hasta aquí nada que objetar.

La mayor sorpresa es que una de las condiciones es la prohibición de motivos religiosos en los dibujos.

A ver, señores cántabros, ¿cómo es posible felicitar la Navidad –o en su lenguaje, las fiestas- sin expresarlo a través de motivos religiosos? Están esquizofrénicos, de atar.

Bueno, los “ilustrados” y rojos cerebritos de la FAPA alegan que NO se trata de felicitar la Navidad, sino de desear una buena salida y entrada de año. Bien, ahora se entiende su torticero objetivo.

Todo acordado, ¿quién preside Cantabria? Uno del PRC. ¿Con quién tiene alianza? Con el PSOE. Es decir, otra zona de España tomada por el Frente Popular. Sí, ese que fue derrotado y que curiosamente ahora, gracias al voto de multitud de descerebrados,  vuelve a resurgir para volver a arruinar a los españoles y con ellos a España.

Esto es la democracia: Libertad, tolerancia, todo cabe, todo vale…..es decir, lo contrario. Solo cabe lo que ellos quieren, solo vale lo que ellos dictan, ninguna libertad que no sea la suya impuesta, ninguna tolerancia que no sea la que salga de sus partes innombrables…..Dictadura democrática, ¿verdad que parece contradictorio? Pues no, no es contradictorio: La democracia liberal-relativista es dictadura. Para muestra,  un botón.

De todas formas un rojo no puede ofenderse por ser llamado dictador. Sus raíces bolcheviques perfilaron un periodo de dictadura comunista de unos cuantos lustros, y con muchos crímenes a sus espaldas. Y esos son los antepasados de esta jauría de sinvergüenzas que van gobernando y lucrándose en esta su nueva etapa modernizada y, ante todo, democrática, que no se nos olvide, por favor.

Retomando el inicio, me sorprendí de las alegaciones de los padres – a los que hay que darles de comer aparte también- que se opusieron a la malicia de este concurso –

Esta la petición –la moda de las firmitas- que presentan para oponerse a la iniciativa:

Ante la reciente convocatoria de un concurso de dibujo para los niños de Cantabria, quiero expresar mi malestar por las bases del mismo que impiden específicamente incorporar motivos religiosos.

Considero que la pluralidad debe ser respetada, no prohibida. Creo en la libertad, más que en la imposición de vetos a la expresión. Creo que a los niños tenemos que educarles en la convivencia y tolerancia con respeto a la diversidad, más que en una uniformidad impuesta.

Es por ello que me dirijo a usted. Quiero solicitarle que retiren la cláusula que impide incluir elementos religiosos en una felicitación que, debido a la cercanía con la Navidad, es costumbre habitual que los incluya.

Las familias tenemos libertad para escoger la asignatura de religión para nuestros hijos. En Cantabria más del 70% la escogemos. Entiendo que la FAPA, actuando en representación de todas las familias, debería dar a nuestros hijos esta misma opción, que les permita la realización artística sin vetar su expresión religiosa.

Espero y deseo que reconsideren modificar las bases del mencionado concurso. De esta forma, si finalmente se realiza la exposición conjunta de los trabajos, tal y como se sugiere en la convocatoria, ésta realmente sería representativa de la pluralidad y respeto que existe en nuestra sociedad y que queremos inculcar a nuestros hijos.

Muchas gracias.

A ver, señores padres cobardes, bajo ningún concepto es conveniente hablar de la pluralidad y diversidad. ¿Qué?  ¿Metemos a los moros en nuestra sociedad? ¿A los judíos que reniegan de la Navidad? ¿Perdón? No, no….esto no funciona así.

Su pusilánime y cobarde petición quedará en el retrete de estos rojos. ¿Acaso no saben con quiénes se enfrentan? La contundencia con la verdad en la mano, la reclamación de una tradición católica, la ilusión en la infancia de una Navidad como Dios manda, no se hace aludiendo a la pluralidad,  la diversidad y demás mantras; se hace diciendo directamente lo que es. Y que ya lo saben esos mismos que lo prohíben, porque en su infancia vivieron esas Navidades entrañables de villancicos y de postales de Navidad.

Como eran tan bonitas y no quieren reconocerlo –como rojos que son-, su venganza freudiana es prohibírselas a sus hijos y nietos. Y ustedes, padres normales, agachan su cabeza y les dan la razón, asomando incipientemente una petición con matices de disculpas y casi solicitando que les perdonen la vida.

Sinceramente, apestosos los unos y cobardes los otros. Así vamos…..

Un preciosa postal de Navidad.36790813 (1)

Sin pluralidad ni diversidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s