Los grandes olvidados

Nos lo advierten los que más saben de esto porque lo han vivido de cerca y lo están sufriendo in situ.

Nos lo advierten porque todo lo ven con la perspectiva de la experiencia.

 

 

Se acoge a toda esa turba de refugiados que va entrando en Europa;  violentos y exigentes, como moros que son, que se niegan a recibir las cajas de comida porque tiene impresa la cruz roja, y se dejan abandonados a los cristianos que son martirizados, encarcelados, asesinados por el islam.

La maquinaria  de entradas de refugiados -organizada por entes desconocidos- no cuenta con ellos, porque son cristianos y parece que no conviene que entren en Europa. Conviene más la invasión musulmana que la permanencia cristiana, que es nuestra civilización y que podría ser enriquecida por todos estos cristianos que no renuncian a la fe ni en circunstancias extremas como las que están viviendo.

Son los grandes olvidados.

 

 

Resisten en tierra mora sin nada en las manos, no pueden huir por temor a ser descubiertos y porque Europa no les acoge, no les trae. Estos son los refugiados que deberíamos recibir, son sirios e iraquíes también, pero cristianos, de los nuestros.

Y debería ser el objetivo prioritario de esta Europa enferma: Salvar a los nuestros, darles ese trabajo que se les da a los moros, esas viviendas que ocupan los moros y esa educación académica gratuita que disfrutan los moros – para luego utilizarla para volver con los suyos-..

Les debemos mucho a los cristianos en Siria o en Irak, porque mientras maliciosamente los gobernantes europeos apoyan la construcción de mezquitas y nutren a los inmigrantes moros, los cristianos olvidados son la continuación de nuestra civilización en tierra mora, son mártires porque son asesinados a manos de los moros,  por ser cristianos.

Se les debería de tender la mano, en lugar de mirar hacia otro lado.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s