Acción-reacción: Legítima defensa

descarga (5)

 

 

Los rojos españoles –llamados cariñosamente “izquierda española”-  justifican los atentados islamistas de París alegando que los bombardeos de Francia sobre Raqqa también causan víctimas. Bueno, esa es su réplica porque en realidad son islamófilos.

Resulta curioso que los más libertarios y anarquistas sean los más defensores de los islamistas. La incongruencia es tan manifiesta que revela la verdadera naturaleza de su posicionamiento: el odio. Por ello, es lógico que se muestren cercanos a los actos islamistas; porque coinciden en este factor. Aunque ya me gustaría verles bajo el yugo islamista; como cerdos gritarían,  suplicando que no les decapitasen.

Gerardo Pisarello‏@G_Pisarello

El Govern Hollande respon a les mostres de solidaritat i de condol amb més terrorisme des de l’aire. Un acte indecent que no resoldrà res.

¿Un acto indecente? Si vienen a mi casa a golpearme, yo voy a la suya a exterminarles. Es así de simple. Es defensa propia,  Pisarello. La que quizá puedas necesitar tú algún día cuando unos encapuchados islamistas, armados hasta las cejas, ametrallen el restaurante en el que tú estás tranquilamente cenando con tu gentuza.

Todos estos izquierdosos que han ido apareciendo por la redes sociales con sus soeces comentarios  necesitarían que se les explicara lo que hacen los islamistas en Raqqa y en todos los sitios.

Esto hacen con las mujeresimages (8)

 

 

Esto hacen con los rehenes

 

images (9)

Y con los homosexuales,  a los que tanto defiende la izquierda en sus derechos

 

images (10)

Estos rojos burgueses, que claman por libertades a su propio diseño, representan un papel en un circo mediático. Hipócritas hasta el tuétano, se les debería de exiliar a Raqqa para que sufrieran en su propia piel lo que tanto defienden. A ver si les permiten subirse a un púlpito a vomitar las tonterías que habitualmente tenemos que soportar.

Es un reto a Pisarello y a Colau –por cierto, que esta última tendría que ir cubierta con la mosquitera, no sé si como feminista que es,  podría soportarlo, pero si los comprende tanto, seguro que sí-

Me sumo a las declaraciones incendiarias –digo incendiarias porque han causado estupor, sin entender por qué- de Pérez Reverte:

¿Y si los centenares de la discoteca se hubieran abalanzado sobre los del kalashnikov?“. “¿Imaginan cuánto duraría un terrorista europeo con un arma en una mezquita siria a la hora de la oración?… ni a recargar le daría tiempo”.

Pero es que esto ya ocurrió a manos de unos valientes marines americanos que evitaron una matanza. Lo triste es que ese islamista ya estaba fichado y vigilado y ya se ve, no sirve de nada. Se pasa de todo. No sea que la xenofobia o las leyes favorables a los inmigrantes puedan afectar a una detención y expulsión de un inmigrante, faltaría más…..¿Qué democracia sería esta que se detuviera a un presunto terrorista que aún no ha matado a nadie pero puede matar?…Eso es cosa de fachas ¿verdad? Primero tienen que matar y luego….ya veremos.

Y entonces se difunden vídeos como este, para dejar claro que las flores y las velas pueden sustituir a las barricadas y fusiles. Que el ejército no sirve para nada, que podremos ganar a unos islamistas con flores y velas. Y la gente se lo cree y por eso se siguen sufriendo atentados y los moros prosiguen con su invasión.

Es un montaje, está claro; el niño vacila con el guión que le han obligado a seguir, pero si vamos a enseñar esto……pobres de las víctimas que puedan haber.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s