¿Y le llaman religión de la paz?

 

TQ_QNOaZ

Resulta llamativo que los europeos –tan castigados por el islam- aún perseveren en sus opiniones sobre la religión de la paz;  véase,  el islam.

Plantean diferencias entre un musulmán y un islamista. No todos los musulmanes son islamistas, se oye decir. Es para preguntarse ¿por qué? ¿Por qué se insiste en segregar?

Eso es precisamente lo que pretende el musulmán que entra en Europa, que vive de las subvenciones, de las becas de estudios, de la debilidad y sensibilidad de los occidentales a los que ya les han cogido el tranquillo.

Moros en Badalona utilizando polideportivo para sus congregaciones

Moros en Badalona utilizando polideportivo para sus congregaciones

Pero es que resulta que la experiencia ha demostrado que los más amables y generosos se han convertido en los más despiadados asesinos.

Pregunto ¿y cómo se produce esta presunta metamorfosis? ¿No son tan pacíficos? Entonces ¿a qué es debido ese cambio? ¿No será que lo llevan dentro y solo hace falta un chasquido de dedos para impulsar su más profunda violencia y su más arraigado odio hacia todo lo cristiano?  La levadura ya la tienen inyectada. Y aunque veamos a un musulmán integrado, con traje occidental, con estudios occidentales, nunca, jamás, abandonará su cultura musulmana que ya de antiguo implica la dominación de todo pueblo viviente y la exterminación del infiel, que es el cristiano, el occidental, su gran enemigo y el que le hace sentirse pequeño.

Tras los atentados de París y los lacitos negros, el luto por las muertes, la indignación por permitir que unos moros se paseen libremente por nuestra tierra con el solo objetivo de asesinar, veremos cuánto tiempo duran las medidas restrictivas.

Porque el olvido es fuerte y el recuerdo débil. Y estos gobernantes demócratas no cederán al sentido común esos estúpidos principios de respeto a toda ideología. Porque el sentido común está manifestando que Europa es terreno abonado para la invasión moruna y que está siendo permitida con alegría y con contemplaciones legales.

Y ahora, Francia, herida, pretende acometer acciones contra el terrorismo. Lo llaman terrorismo cuando es una guerra en casa, porque los habéis dejado entrar. ¿Cómo vas a compensar a las víctimas de tus desmanes, de tus negligencias? Hollande, que hace poco se te veía acompañando a Merkel e invitando a entrar a toda la morería.

images (1)Lo último que se atreven a decir es que van a cerrar mezquitas en las que se imparta el odio. ¿En qué mezquita no se imparte el odio, sr. Valls, primer ministro? ¿Cómo vas a averiguar la que tiene que cerrar y la que tiene que permanecer? ¿Vas a ir tú mismo a comprobarlo? ¿O ya lo sabías y no hacías nada? Mejor sería cerrarlas todas, por si acaso. Porque ¿qué pintan las mezquitas en Europa? No forman parte de nuestras raíces ni de nuestra cultura ni de nuestra civilización.

Mientras haya personas como estas, Europa no recuperará su fortaleza ni será un muro contra el que se estrelle el islam. Porque los propios políticos abren los brazos a las serpientes y nos están engullendo a todos.

No, no son actos terroristas; es el islam. El islam que invade barrios enteros de ciudades europeas, que impone sus reglas en las escuelas, que exige sus normas en territorio ajeno, aunque ya va siendo suyo propio aprovechándose de la pasividad y docilidad europea.

Vosotros, europeos de derechos para los forasteros, con vuestros trajes y vuestra arrogancia, estáis destruyendo nuestro pasado y convirtiendo nuestro presente y futuro en carnaza del enemigo porque nos lo habéis metido en casa.

P.D.: Por cierto, Merkel –mamá de los refugiados moros- no abres el pico; no se te ha oído nada en estos días. ¿No hablabas de responsabilidad hacia los refugiados? Pues ahí la tienes, TU responsabilidad la tendrás que purgar. Y ante todo, comerte tus palabras.

Esta es la religión de la paz

Esta es la religión de la paz

Yo no quiero vestir con un burka ¿tú sí?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s