Je ne suis Paris, je suis contre l’islam

images (11)

¿Por qué se echan las manos a la cabeza? ¡Ni que fuera nuevo!

Ahora vendrán los mantras de siempre: Yo soy París……El mundo llora por París…….Todos estamos con París….. ¿Y después qué? Cuando pasen dos días, dos semanas…….

Estamos en guerra y nadie se entera. Estamos en guerra y se deja entrar al enemigo. Estamos en guerra y luego lloramos por no haber puesto los medios para evitarlo.

Estamos en guerra.

paris-8

Pero claro, mientras la defensa sea a base de lágrimas, de abrazos, de slogan, de velitas masónicas, de altares callejeros, de discursos…..no se evitarán los ataques. Es imposible evitar atentados mientras dejemos entrar al enemigo y le tratemos como uno de los nuestros; ¡perdón!, mejor que a uno de los nuestros,  como el propio francés ha propiciado, en cooperación con la alemana.

Francés, que tu egalité, fraternité y liberté y tus arrumacos con la alemana, tu predisposición a dejar entrar a todo bicho viviente trae estas consecuencias. Y lo peor, que nos las trae a los ciudadanos de a pie. Porque a ti ya se encargan de protegerte y de acompañarte a tu búnker para que no te pase nada. Les pasa a los demás, gracias a tus decisiones.

Mientras Europa no despierte a la verdadera amenaza que supone el islam, todos estaremos en peligro. Mientras Europa ceda la grandeza de su civilización a unas huestes terroristas, esto seguirá pasando.  Pero, claro, nos prohibís hablar de ello, nos catalogáis de fachas a los que advertimos de este peligro.

La culpabilidad de esta negligencia – que podría llamarse malicia- es atribuible a las decisiones de los gobernantes europeos. No es momento de llorar, sino de retirar del terreno al cómplice del terrorista, al que le deja entrar.

Yo no estoy con París, porque París es Hollande. Yo estoy en contra de París y en contra de la Europa amiga del islam, de la Europa que ha olvidado quién es su verdadero enemigo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s