El ejército no es tu lugar, así que ¡largo!

descarga (8)

 

Nuestras Fuerzas Armadas están enfermas. Hace mucho tiempo que el alto mando propició –con la ayuda del poder civil-  la inoculación de un virus que está intentando modificar la génesis del ejército – aunque afortunadamente aún resisten las células limpias-. Ese virus tiene componentes marxistas, llamados cariñosamente democráticos.

Porque decirse marxista no está de moda, es mejor definirse como demócrata y entonces tiene cabida el marxismo, el independentismo, Podemos, Bildu y toda la basura que haga falta para cumplir la definición del término.

images (15)Y de este collage surge un individuo que ocupó la Jefatura del Estado Mayor de Defensa -de la mano de su mecenas Chacón- y que ahora se incorpora a las listas electorales de los asamblearios Podemos; con la intención de erigirse en ministro de Defensa. (Tiene gracia lo de Defensa cuando está a favor de desmilitarizar las Fuerzas Armadas, al igual que su benefactora que pretendía que los soldados portaran una flor en lugar de un fusil)

El tipo aspirante es el general José Julio Rodríguez, que aún encontrándose en la reserva, se rebela a las ordenanzas que impiden que un militar participe de la política y se integra en una formación de perroflautas para las próximas elecciones generales.

Su acercamiento a lo que llama “democratización del ejército” ya le viene de lejos. Próximo a los ideales de la insana UMD ( Unión Militar Democrática), es presidente en la actualidad  de la Junta Directiva del Foro Milicia y Democracia, heredera de la anterior.

La UMD fue una organización clandestina de militares creada a mediados de los años 70 con la intención de oponerse al gobierno del general Franco y para introducir ideas democráticas o marxistas  en las Fuerzas Armadas.  A los integrantes de esta organización se les llamaba los Húmedos. Hubo detenciones y,  declarados culpables,  se les apartó del servicio activo por contravenir las disposiciones del Ejército e incitar a un presunto golpe de estado. Fueron amnistiados por el coronado emérito y en el año 2010 les fue entregada  la Cruz al Mérito Militar por el gobierno socialista.

Estas perlas fueron homenajeadas en una jornada celebrada el año 2009 en el Instituto Universitario Gutierrez Mellado de Madrid. Jornada ORGANIZADA por la Fundación  Francisco Largo Caballero ( sí, el marxista sindicalista, ese mismo). Una fundación que no va a prestar sus recursos ni su nombre a aquellos que no sean de su cuerda, como tampoco acudirían los que no se declararan afines.

Y volviendo al protagonista de la noticia, como la memoria es débil para muchos, es conveniente recordar su pésima actuación en el suceso del secuestro del pesquero vasco “Alakrana” por piratas somalíes en el año 2009.

images (16)Un general, ya entonces Jefe del Estado Mayor de Defensa del reino de España, impidió la persecución y ametrallamiento del esquife somalí, -piratas que tuvieron secuestrados a los pescadores vascos durante 47 días-, que se llevaba de cargamento los 4 millones de dólares que pagó el gobierno por el rescate del atunero español. Las órdenes de Defensa, del electo podemita, fueron  las de no causar daños personales a los piratas, dejando en entredicho y en un ridículo espantoso  la labor de los militares que fueron destinados al lugar.

No solo eso, sino que retiró del servicio a un teniente de navío de Infantería de Marina que disparó su arma reglamentaria contra dos piratas que escapaban del pesquero vasco, hiriendo levemente a uno de ellos.  Un miembro de la tripulación del pesquero vasco que fue testigo de lo ocurrido difundió la noticia en la COPE y el Estado Mayor de Defensa le calló la boca informando que el teniente de navío había vuelto de la misión por decisión propia y no por motivos disciplinarios. Posteriormente, el tripulante, al ver que su versión fue desmentida fue mucho más contundente en sus acusaciones contra el JEMAD y en un programa de televisión de A3, “Espejo Público”, calificó la actuación del gobierno de “asquerosa”, añadiendo que los efectivos de las Fuerzas Armadas que intervinieron se encontraban atados de manos debido a las órdenes recibidas del JEMAD.

Es lógico que este especimen opte por la jauría de Podemos; desde luego es su lugar, no el Ejército. Fue el primer  JEMAD que no juró su cargo sino que lo prometió, renegando del honor y la dignidad de un militar. Lo peor es que ha dejado una estela, amiguitos y contactos. Ahora Podemos puede acceder a muchos datos que no debería de tener en su poder, sobre todo teniendo conexión con partidos de etarras.

¿Cómo es posible que a un personaje de esta catadura inmoral se le haya permitido ejercer en la Fuerzas Armadas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s