Los papás de Europislam

images (2)

 

Los políticos europeos que hablan de solidaridad, diversidad, asilo……..lo hacen desde sus  púlpitos parlamentarios, alejados de una verdadera convivencia con la inmigración que incitan –más bien ordenan- a cobijar.

Y ahí están unidos los demócratas liberales,  de derechas y de izquierdas, para proclamar  a los cuatro vientos lo generosos que son. Pero ¿qué hay detrás de toda esta parafernalia?

Personalmente no me creo que una intransigente como Merkel, que se dedica a asfixiar con recortes en las prestaciones a los países miembros,  con el objetivo de saldar sus deudas económicas, de repente se le haya despertado una neurona altruista o un instinto maternal. Porque esta cacique es la promotora del caos que ha generado la llamada crisis de refugiadoscrisis, palabra utilizada habitualmente en las democracias cuando no se sabe salir de los atolladeros-

Así que para solucionar las cosas, habla el francés –ojo, que cuando habla el francés, sube el precio del pan- y de un plumazo se carga el soberanismo porque es signo de declive. Aboga por una Europa junta y fuerte  y afirma que es necesario ir más lejos en la integración europea porque de lo contrario “será el final del proyecto”. Y se queda tan ancho.

La conclusión del montaje a dúo de la comparecencia en el Parlamento europeo es la de que estamos en peligro porque el Estado islámico “quiere atacar lo que representa Europa”.

Pero señores, ¡si son ustedes los que están permitiendo la entrada del islam en Europa! Al estado islámico no le hace falta atacar Europa porque la están invadiendo con facilidad por medio de la traición de sus gobernantes. ¿Qué ataque necesita la elevada población musulmana que ya vive asentada y nada integrada en Europa?

Y si además, estos dos bocazas se dedican a promover la destrucción de fronteras de los países europeos y la caída de los soberanismos ¿qué nos queda para defendernos? Quedará un campo abierto para la instalación definitiva de la masa mora, que ya se encargará de organizarlo todo de nuevo. descarga (1)

Los oscuros intereses que haya detrás de todo este montaje europeo no los conoceremos, solo los sufriremos. Porque lo que está bien claro es que es una hoja de ruta bien organizada.

Mientras tanto, los inmigrantes van entrando a manadas, y según informa el periódico El Mundo:

Además de proporcionarles techo, manutención, servicios sanitarios y ropa, los refugiados que llegan a Alemania reciben 143 euros mensuales en metálico para sus gastos. Esta situación, que garantiza la Ley de Asilo, se prolonga durante tres meses, tras los cuales se les proporciona aprendizaje de la lengua alemana y formación profesional que les permita integrarse en el mercado laboral.

Durante este segundo periodo y hasta que se independizan del Estado germano, pasan a estar bajo protección de otra ley, la conocida como Hartz IV, y reciben mensualmente entre 287 y 359 euros por persona dependiendo de la situación de cada uno, además de 84 euros mensuales por hijo y el coste del alojamiento, medicinas y otros bienes de primera necesidad, incluida la calefacción, hasta que empiecen a trabajar y valerse por sus propios medios.

Estos gastos, sumados a los costes extraordinarios de personal para los trámites burocráticos, los programas activos de búsqueda de empleo y los costes de la seguridad de los albergues, debido a que están aumentando los ataques violentos, sumarán una cantidad hasta diciembre de 10.000 millones de euros en un año, casi medio rescate a Grecia. Además, el Gobierno alemán acaba de aumentar los presupuestos en 3.000 millones de euros, (que se suman a los 10.000), para reforzar la acogida y crear 150.000 plazas nuevas.

Pero ¿esto qué es?

Sí vale más la pena ser un inmigrante moro: Se tiene trabajo, vivienda, educación selfies con Merkel y sobre todo mimo, mucho mimo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s