Día de la Hispanidad: Olvido y traición

descargaEl 12 de octubre fue declarado Día de la Hispanidad por un Decreto del 10 de enero de 1.958, publicado en el BOE el 8 de febrero de 1.958.

Este nombre se mantuvo hasta 1.975, momento en que la democracia izquierdosa liberal relativista lo cambió por el de Fiesta Nacional según Real-Decreto (ya teníamos coronado) 1358/1958 de 11 de junio sobre fiestas civiles.

Día de la Hispanidad, bonito nombre. Porque refleja lo grande que fue España, las Españas de los Reyes Católicos.; de las que no se acuerda nadie porque a fuerza del agit prop hasta los decentes pierden la integridad.

Las celebraciones en España han sido pésimas, y cada vez irán a menos al estar todo invadido por los bolcheviques modernos – que pretenderán celebrar el día de Stalin, siendo el mayor asesino de la historia-, y por el independentismo catalán -que parece estar convenciendo al resto de España-

Un desfile militar pobre, una guerra vergonzosa de asistentes oficiales al palco de honor, invitaciones a tutiplén; hasta Pablo Iglesias –el coletas con pelo sucio- recibió invitación que rechazó. ¿Pero a quién se le ocurre invitar a semejante bípedo? A los tontos demócratas, tan solo a ellos.

Lo peor, la tradicional concentración de españoles en la Plaza Cataluña de Barcelona fue mermada por la falta de convocatorias de los tradicionales convocantes. ¿Quiénes eran estos tradicionales convocantes? Partidos políticos como Ciudadanos y PP, así como la plataforma  Sociedad Civil Catalana, que el año pasado emitió este comunicado.  Pero estos aprovechados no podían este año ¿por qué? Pues muy sencillo, porque como vulgares traidores a sus lemas anteriores, ahora son amigos de Unió y del PSC . Y sus contratos mercantiles con tales especímenes les impiden aparecer en actos rancios como defender a España con su bandera.

De Ciudadanos y del PP ¿qué decir? Los unos con una alforja llena de votos ya han conseguido su objetivo y los otros con el rabo entre las piernas, no quieren seguir mostrando su cara hipócrita.

Así que los españoles en Cataluña ya se las espabilarán por su cuenta ¿verdad, necios arrogantes? Y esto es como la caída de piezas de un dominó, que acaban cayendo todas con un pequeño empujoncito.

El patriotismo en España ha caído. Ahora vienen los tiempos de la negociación política, del empobrecimiento de la sociedad, de la ruptura con la unidad española; ahora son los momentos de los destructores y zafios.

Quedan algunos, valientes y honrados a la memoria de los Caídos. De los Caídos que procuraron el bienestar de los que estamos aquí. Felicidades por tu valentía, alcalde de Los Molinos en la provincia de Madrid. No te amedrentes por las críticas de los perros rabiosos.

Nos iremos de España a celebrar el Día de la Hispanidad, porque en localidades como San Agustín (Florida); sí, sí, Florida de Estados Unidos celebra el 450 aniversario de su fundación, tras el desembarco del español Don Pedro Menéndez de Avilés el 8 de septiembre de 1.565.images

Enhorabuena, San Agustín, por vuestra festividad,  y algún día lo conmemoraré in situ también. Quizá sea de los pocos reductos en los que poder contemplar la bandera española y la de nuestros tercios, la Cruz de San Andrés.

Por el momento, nos deleitaremos con un himno, por la festividad de la Virgen del Pilar, nuestra Pilarica, que con su Manto nos protege, pues protege a nuestra Guardia Civil, siendo su Patrona y la de la Hispanidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s