¿negacionismo o negaSionismo?

 

images (7)

¿Qué quiere decir la palabra holocausto? Cuando se habla de ello, automáticamente nos conduce a los judíos, que se han apropiado del término como símbolo de un episodio que cuentan. Como las historias de batallitas a la luz de la lumbre, que siempre se repiten.

En Irán dibujan esto y nadie se atreve con ellos

En Irán dibujan esto y nadie se atreve con ellos

Negar el holocausto judío está penado con prisión. Así que ¡ojo! nadie puede negar que los judíos fueron gaseados en unas cámaras ubicadas en unos campos de prisioneros. (Prisioneros de todo tipo en tiempos de guerra, no solo judíos, por lo que no eran campos de concentración judíos, que quede claro; como cualquier campo de prisioneros de los aliados, de lo que no se habla)

Y todo esto, porque una ministra de justicia alemana  Brigitte Zypries -¿es judía?- se empecinó en considerar delito la negación del Holocausto. Aprovechando que Alemania gozaba de la presidencia de la UE en el año 2007, ordenó –bueno, lo dejamos en sugirió- que todos los países miembros tipificaran la negación del Holocausto –ese llamado de los judíos- como delito. Porque yo lo valgo, más o menos dijo la tipa.

Así que presurosos todos lo incluyeron en sus legislaciones.

En España, afortunadamente, la modificación del Código penal no incluyó el palabro Holocausto –como pensaba hacerlo Gallardón, ministro de Justicia en España y doctor honoris causa por la Universidad de Haifa en Israel-, se quedó en antisemitismo; repetido en varias ocasiones, eso sí.

El Tribunal Constitucional observó que “la mera difusión de conclusiones en torno a la existencia o no de determinados hechos, sin emitir juicios de valor sobre los mismos o su antijuridicidad, afecta al ámbito de la libertad científica reconocida en la letra b) del art. 20.1 CE”.  Así la citada sentencia declaró inconstitucional el inciso referido a la negación concreta del Holocausto. Y quedó como antisemitismo reiteradamente. Gallardón lo intentó, pero no consiguió pagar el precio de su investidura.

Hubo detractores en las negociaciones europeas y con toda la razón. Lituania, Estonia y Polonia bloquearon el acuerdo al reivindicar que también se hiciera constar el genocidio estalinista. Pero no se consiguió. Stalin es un ser maligno muy bien visto en la UE.

Como no afecta a los judíos, porque él mismo era un judío, no iban a tirarse piedras contra su propio tejado. Siendo que en la URSS, en tiempos comunistas y durante la II Guerra Mundial, los judíos ocupaban los más altos cargos estatales, mientras el pueblo se moría de hambre y los asesinatos eran el pan de cada día.

2myakk1Y estos judíos bolcheviques fueron los causantes de un genocidio no declarado llamado Holodomor ucraniano, en el que dejaron morir de hambre a la población. Se computan las muertes en unos 7 miilones de personas. La ONU y la UE declararon que eran crímenes contra la humanidad pero no le dieron el calificativo de genocidio. Y eso que Stalin –considerado como el mayor asesino de la historia- tiene a su cargo la muerte de unos 40 millones de personas.

¿Se habla de esto? No. ¿Se permiten símbolos que enaltezcan el comunismo? Sí ¿Hay partidos políticos que se declaran comunistas y ejercen en las democracias occidentales? Varios. Y todo esto está bien visto.

Lo que sí es llamativo es que los genocidios mundiales no puedan valorarse al céntimo, porque siempre hay discrepancias, millón arriba y millón abajo, y los judíos tengan computado un número: 6 millones. Ni cinco ni cuatro….No…Seis millones, porque ellos lo valen. Tanto lo valen, que les concedieron territorio para asentarse y allí –y fuera de allí- hacen y deshacen a su antojo; matando a algún militar casco azul español y a lo que se cruce por su camino. Y no pasa nada.

Hacen lo único que saben hacer, además de ejercitar la usura, que se les da muy bien.

Y en estas estamos: siervos de la UE, que a su vez es sierva de los judíos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s