Al menos hubo uno….. con un par

Ayer, durante los actos oficiales con motivo de la festividad de la Merced en Barcelona, ocurrió esto:

Por delante

Por detrás

Pues ¿qué se puede decir? Que ¡muy bien hecho!. En toda la boca a los independentistas y a la masa presencial.

Hay que decir además que no ha debido ser fácil llegar a plantarse así, porque tener a los lados a semejantes especímenes y enfrente a esa manada de locos que invadían por completo la Plaza San Jaime, es un acto de valentía. También es cierto que el concejal lo puede hacer, tiene el amparo de la política; un ciudadano de a pie hubiera recibido una buena manta de palos.

Los medios han bautizado la valentía como una Guera de banderas. Pero ¿qué guerra ni qué ocho cuartos?

Para empezar, la única bandera que había ahí era la de España, lo otro es un trapo, no una bandera. Por otra parte, no es una guerra, es una defensa al ataque de unos indeseables. En lugar de meterles un cañonazo, se les presenta la bandera de España, que parece que les duela más.

Aquí no se trata de tener derechos, se trata de que haya alguien que se atreva a enfrentarse a esa gentuza. Porque no lo ha hecho el presidente del gobierno, no lo ha hecho el ministro de asuntos exteriores, ni tampoco el coronado…..Pues lo hizo un concejal del Ayuntamiento.

Y por las imágenes que se ven, sin ningún ánimo electoralista, simplemente porque está harto; harto de que esa gentuza contamine el aire con sus trapos colgados por los balcones.

Es muy difícil convivir con esta gentuza, se hace insoportable y rancio el ambiente, hay que tener temple de acero para no perder los estribos en muchas ocasiones.Aunque son tontos, muy tontos, llegan a cansar, porque se sienten fuertes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s