Merkel, la has liado parda

descarga (3)

 

El regalito que Merkel nos ha hecho a los europeos se le está yendo de las manos. Por cierto, el francés no habla; se fotografió con la tipa cuando se les llenó la boca a ambos de responsabilidades y de derechos humanos, pero ha desaparecido del escenario.

Paises del Este, como República Checa, Polonia, Eslovaquia y Hungría bloquearon acuerdos en la reunión de los ministros de interior de la UE que tuvo lugar recientemente. Merkel les ha amenazado con romper el Tratado de Schengen, Espero que no les amedrenten estas coacciones..

El problema actual lo tienen los húngaros en su frontera, que -con total acierto- no se someten a las exigencias de la iluminada directora de la política de la UE.

Están mostrando verdadero coraje porque en estos momentos son los garantes de la seguridad de los europeos, pues están al cargo de la puerta de entrada.

Están conteniendo con el ejército una avalancha de indeseables que –como no- ya han demostrado su violencia, atacando con lanzamientos de piedras y diversos objetos a las fuerzas de seguridad. ¿Y a todos estos les quieren dejar entrar en Europa?. Claro, Serbia se los quiere quitar de encima y cada uno defendiendo su territorio, creándose una zona de conflicto que ya veremos cómo acaba.

http://www.abc.es/videos-internacional/20150916/batalla-campal-frontera-hungria-4489847459001.html

Ya ha habido detenciones y entre ellas las de algún terrorista.

Pese a la concertina instalada, no se ha podido evitar que los inmigrantes la derriben y hayan conseguido entrar. Por cierto, la empresa española ESF, es la encargada de su instalación; ya que tiene experiencia en Melilla y es la única productora en este tipo de alambradas.

La solución más acorde con los deseos de la alemana sería meterlos a todos en camiones y dejárselos en su casa y cerrar con llave. Y en la de todos aquellos que piensan que tenemos capacidad para ubicar a toda esa masa de gente que más que huir, pretenden invadirnos.

Merkel, estás empezando a tener problemas políticos en tu casa, quizá te salpiquen, pero las consecuencias de tus alucinaciones van a ser sufridas por todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s