Cómo entrar ilegalmente en Europa y ser considerado héroe

 

Con la V de Victoria, ya les vale

Con la V de Victoria, ya les vale

http://www.elmundo.es/sociedad/2015/09/16/55f94e24ca4741f7388b4578.html

Pues ya saben lo que hay que hacer: Saltar un cordón policial, entrar ilegalmente en espacio Schengen , caer al suelo y automáticamente se les ofrece trabajo, vivienda y a forrarse con las declaraciones.A este ya lo tenemos en España.

Me imagino que a los millones de parados que hay en España no les habrá hecho ninguna gracia que se contrate a un moro, que no sabe español, y que además se le ofrezca una vivienda.

Está claro que los propios españoles son los peores enemigos de los españoles; porque si había una plaza vacante en ese centro deportivo no había más que acudir a la lista de los parados españoles y ofrecer el trabajo.

Este sirio, -que tendrá su historia, como la tenemos todos- va a obtener su permiso de residencia, tendrá enseñanza gratuita para sus hijos: libros de texto, comedor, excursiones;  el transporte  y a lo mejor hasta el Corte Inglés le da la ropa gratis. ¿Y la vivienda? ¿También concedida? ¿Quién la paga? . Qué vergüenza tendría que darles a estos dadivosos acomplejados, con la situación de empobrecimiento que padecen muchos españoles.

Y la periodista que le dio la fama, está crucificada. Ha perdido su trabajo y no me extrañaría que hasta corriera peligro su integridad física.

¿Qué hizo? Simplemente ayudar a la policía, que se veía incapaz de contener la avalancha que se le venía encima y que fue vencida por las presiones, no hay nada más que ver cómo quedan de tontos frente al maizal. Eso sí que es una vergüenza.. Algo parecido a lo que ocurre en Melilla, vamos. (Con la diferencia que nuestra Guardia Civil no puede ni pestañear y casi les obligan a hacerles el pasillo para que entren con honores.).

Y los bolcheviques que han denunciado a la periodista patriota –llamados cariñosamente escisión de los socialistas-, posiblemente querrian tener a unos cuantos en sus viviendas. Estoy segura que han presentado solicitudes de acogida de moros huídos.Al menos, es lo que coherentemente se espera de ellos, ya que denuncian a quien está ayudando a las fuerzas de seguridad para evitar la entrada ilegal de inmigrantes. ¡Ah, no….perdón!…Ahora se llaman refugiados…..

Pues, prepárense los europeos demócrato-pacifista- progre-liberales, porque todos estos acogidos no se los quitarán de encima ni con agua caliente. Aquí se quedarán para siempre.

¡Ay, Merkel, Merkel…..!!!! La que has montado. Con boca cerrada no entran moscas, bonita…..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s