Esto ya pasa de castaño oscuro….

….o más bien diría de negro tizón.

images (1)

 

Los negros de Salou se han atrevido a cometer graves actos vandálicos, con  desperfectos del mobiliario público –que tendremos que pagar con nuestros impuestos- y además han bloqueado la vía del tren, debiendo ser interrumpido el tráfico ferroviario de linea de gran distancia y de cercanías.

Y todo viene a consecuencia de una operación  de los Mozos de Escuadra contra las redes de venta ambulante ilegal – que es lo que hacen todos estos negros- que provocó que durante el registro de una vivienda un implicado saliera volando como superman por un balcón, muriendo en el intento.

Los negros acusan a la policía de homicidio y no se quedan ahí, sino que toman la calle y destrozan lo que se encuentran a su paso, agreden a los efectivos policiales, cortan el paso de los trenes y mantienen en estado de alerta a la población. No me extraña, porque una masa negra violenta debe provocar pánico.

Incluso, la policía ha puesto en libertad a los detenidos, debido a las agresiones y amenazas recibidas. Desde luego, ya no queda policía ni quedan hombres. Y domina el negro.

Llamativo,  lo que se ve y oye en el vídeo. Que tendría que ser motivo de expulsión inmediata de España.

Y el comentario final del impresentable del BCN Comú acaba por poner la guinda al pastel.

Cómplices lo sois vosotros;  bolcheviques, bocazas. Cómplices de que tengamos que aguantar esta manada, que entra ilegalmente y que encima se atreve a reivindicar lo que se tendría que callar.  Y con violencia,,  por mucho que la queráis ocultar, pero son muy violentos y agresivos; peligrosos. Para muestra un botón.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s